PIEL MADURA

Conforme pasa el tiempo las necesidades de la piel van cambiando, existen muchos factores tanto internos como externos que influyen en el proceso del envejecimiento; esto incluye una menor actividad celular, regeneración más lenta, menor producción de colágeno y daños causados por la radiación UV. Las características de la piel madura muestran una menor elasticidad en la piel, falta de hidratación y líneas de expresión.


EL KIT PERFECTO PARA TU TIPO DE PIEL

RUTINA IDEAL SI TU PIEL TIENDE A SER MADURA

1. Tener el rostro limpio y aplica el serum antiedad (este activa el colágeno y elastina ayuda a reafirmar y disminuye líneas de expresión).
2. Aplica tu contorno de ojos (ayuda a refrescar, desinflamar y aclarar ojeras) con suaves toquecitos hasta su total absorción.
3. Aplica tu crema regenerante (contribuye la hidratación, regeneración y previene los signos de la edad) en todo el rostro con suaves masajes.
4. Por las noches, aplica 1 o 2 gotitas de aceite de argán y rosa mosqueta (ofrece una alta extra humectación y nutrición) sobre la piel limpia y especialmente sobre líneas de expresión, contorno de ojos, comisura de labios y cuello también se puede se usar en todo el rostro.

Comprar mi kit

¿QUÉ PRODUCTOS SON IDEALES PARA TU TIPO DE PIEL?


DIFERENTES TIPOS DE PIEL

PIEL NORMAL

Conocer más

PIEL SECA

Conocer más

PIEL MIXTA

Conocer más

PIEL GRASA

Conocer más